Celebrities » VIP Baby

Todo un rockero

La primera vez del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos frente al micro

Pilar Rubio ha querido inculcarle su pasión por el rock al pequeño Alejandro y le ha llevado a una emisora de radio para que tenga su primera vez frente al micro.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Que Pilar Rubio es una auténtica rockera no tiene nada de secreto. La colaboradora de 'El Hormiguero' grita a los cuatro vientos que su pasión es el heavy metal y la música rock y parece que ha decidido inculcarle su pasión a su hijo Alejandro.

Alex, que tan solo tiene un año y medio, ha ido junto a su madre a visitar los estudios de una conocida emisora de radio y allí el hijo pequeño de Sergio Ramos no paró de bailar. ¡Incluso se puso frente al micrófono!

En el vídeo, que ha compartido Pilar en su cuenta de Instagram, podemos ver a Álex en la mesa de control teniendo su primer contacto con los micros. ¡Que ricura!

"Nada, que Alex quería elegir canción para el #rockfm500 . Así que hemos venido a ver a @martavazquezrock que está en directo en @rockfm", escribe Pilar. "Y si estas escuchando así cosas raras en el micro, es que tengo aquí conmigo al pequeño Alex que vamos que es que es un metalero y un rockero que no te puedes ni imaginar", comentó la periodista Marta Vázquez en directo.

....

Seguro que te interesa...

Las botas de Zara de Pilar Rubio de 'El Hormiguero' que ya están agotadas

Publicidad