Celebrities » VIP Baby

Más de 60 días tras su nacimiento

La primera imagen de Tristan Thompson con True, la hija que tuvo con Khloé Kardashian

Una de las imágenes más esperadas dentro del clan Kardashian ya se ha producido, la primera instantánea de Tristan Thompson junto a su hija True, la pequeña que tuvo con Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Instagram Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

La vida de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido bastante complicada desde hace unos meses. Tras salid a la luz la infidelidad del jugador de baloncesto justo antes del nacimiento de su primera hija en común la pareja ha estado en el foco de todos los medios.

Los rumores de separación y reconciliación entre ambos no han cesado desde entonces aunque los últimos gestos apuntan a que finalmente Khloé y Tristan podrían haber solucionado sus problemas. Sobre todo después de la última instantánea que el deportista ha subido a su cuenta de Instagram.

Y es que en esta publicación podemos ver, por fin, la primera imagen de Thompson junto a su hija. Una fotografía que llega más de 60 días después de su nacimiento el pasado mes de abril.

En la foto vemos a un sonriente Tristan Thompson sosteniendo a sus dos hijos. Por un lado a la pequeña True, y por otro a su primer hijo Prince fruto de la relación con Jordy C.

Hasta ahora solo Khloé había sido la encargada de mostrar a la niña en las redes sociales por lo que con este hecho parece que la reconciliación ya es oficial.

Publicidad