Celebrities » VIP Baby

ENCANTADA CON SU BEBÉ

Primera fotografía de María Adánez junto su hijo Claudio

María Adánez daba la bienvenida al mundo hace unos días a su primer hijo, Claudio. A sus 45 años, la recién estrenada mamá compartía este fin de semana la primera foto junto a su bebé.

Publicidad

María Adánez anunciaba hace unos días que se había convertido en madre por primera vez. Fue el pasado 18 de mayo cuando la actriz y su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, comenzaban una nueva etapa como papás, una feliz noticia que comunicaron una vez la familia ya estuvo instalada en casa.

Allí recibieron al pequeño las dos mascotas a los que María también considera como sus hijos: dos gatos que miraban atentamente al pequeño en su presentación oficial. Un tierno momento al que ahora María ha sumado uno más.

Y es que este fin de semana la intérprete publicaba por primera vez una foto en su bebé. Tumbado sobre el pecho de su mamá y dormidito, Claudio ha protagonizado un momento muy tierno junto a su progenitora.

De hecho María ha confesado que su embarazo ha sido de lo más tranquilo: “Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión”, afirmaba tan sólo unos días antes de que el pequeño llegara al mundo.

En el post en el que María compartía la llegada de su hijo, también revelaba cómo se sentía en esos primeros días: "Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos. Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO...”.

Y añadía: “Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar. Feliz primera semana de vida, hijo!”.

Seguro que te interesa...

Maria Adanez revela cómo fue el parto de su primer hijo a los 45 años

Publicidad