Desde que se anunció que las dos hermanas del clan Kardashian, Khloé y Kylie Jenner, estaban embarazadas a la vez todo el mundo esperaba con ansia verlas luciendo barriguita. Algo que no ha sucedido hasta ahora.

Y es que, aunque todo el mundo sabía que la noticia era cierta la única de las dos hermanas que confirmó su embarazo fue Khloé. Mientras que Kylie ha mantenido todo este tiempo en secreto su estado y no hemos visto a lo largo de esto meses ninguna imagen de ella embarazada.

Ha sido justo después de que Jenner haya dado a luz a su primera hija cuando Khloé ha subido a su cuenta de Instagram una foto donde salen las dos con las barriguitas al aire.

"Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Ha sido un paseo mágico ha sido! Extrañaré que te topes conmigo. Nunca en un millón de años pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial por eso. ¡Dios es tan bueno! Él tenía su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá 💕" , ha escrito junto a la fotografía donde da la enhorabuena a su hermana.