Celebrities » VIP Baby

COMPARTIDA EN LAS REDES SOCIALES HACE MESES

La primera foto de las gemelas que ha adoptado Madonna

A escasas horas de conocer que la familia de Madonna crecía, ya se ha descubierto la primera imagen de las dos pequeñas que ha adoptado la cantante. La estrella del pop ya ha conseguido formar una familia numerosa, y ha sumado a sus cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados, otros dos. Esther y Stella, de tan solo cuatro años, ya forman parte de esa gran familia, y están a la espera de viajar a Nueva York junto a su madre adoptiva en un jet privado, pero mientras tanto, ya hemos podido ver la carita de las dos niñas.

Madonna y su hija

GTres Madonna y su hija

Publicidad

Parece que Madonna lleva mucho tiempo planeando aumentar su familia. La cantante, que ya tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, y dos adoptados, Mercy y David, ha seguido formando una gran familia, y el pasado 7 de enero ha terminado con los trámites de adopción de dos pequeñas de tan solo cuatro años de Malawi.

Tanta la madre adoptiva como las pequeñas están muy emocionadas y encantadas, y es cuestión de poco tiempo que abandonen su país de origen para viajar a Estados Unidos, donde emprenderán su nueva vida, tal y como ha confirmado la portavoz del poder judicial de Malawi, después de conocerse el fin de los trámites y aceptación de los documentos de adopción.

Pero mientras tanto ya hemos podido descubrir la carita de las pequeñas, y es que hace siete meses Madonna compartió una imagen con las pequeñas en brazos. En el último viaje de la cantante a tierras africanas, el pasado año 2016, aprovechó para visitar el orfanato donde estaban Stella y Esther, que perdieron a su madre al nacer, y se hizo una foto junto a las niñas que compartió en las redes sociales.

Parece que al conocer la triste historia de las pequeñas, la cantante sintió la necesidad de adoptarlas y comenzó a mover los papeles necesarios para tramitar la adopción, que ha concluido el pasado 7 de febrero después de un largo proceso. El padre de las pequeñas ha renunciado a sus derechos parentales y ha dado su consentimiento para llevar a cabo la adopción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad