Parece que Madonna lleva mucho tiempo planeando aumentar su familia. La cantante, que ya tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, y dos adoptados, Mercy y David, ha seguido formando una gran familia, y el pasado 7 de enero ha terminado con los trámites de adopción de dos pequeñas de tan solo cuatro años de Malawi.

Tanta la madre adoptiva como las pequeñas están muy emocionadas y encantadas, y es cuestión de poco tiempo que abandonen su país de origen para viajar a Estados Unidos, donde emprenderán su nueva vida, tal y como ha confirmado la portavoz del poder judicial de Malawi, después de conocerse el fin de los trámites y aceptación de los documentos de adopción.

Pero mientras tanto ya hemos podido descubrir la carita de las pequeñas, y es que hace siete meses Madonna compartió una imagen con las pequeñas en brazos. En el último viaje de la cantante a tierras africanas, el pasado año 2016, aprovechó para visitar el orfanato donde estaban Stella y Esther, que perdieron a su madre al nacer, y se hizo una foto junto a las niñas que compartió en las redes sociales.

Parece que al conocer la triste historia de las pequeñas, la cantante sintió la necesidad de adoptarlas y comenzó a mover los papeles necesarios para tramitar la adopción, que ha concluido el pasado 7 de febrero después de un largo proceso. El padre de las pequeñas ha renunciado a sus derechos parentales y ha dado su consentimiento para llevar a cabo la adopción.

Lourdes y las gemelas que ha adoptado Madonna | Redes Sociales