Almudena Navalón, la pareja de Manuel Carrasco, no ha querido dejar pasar más tiempo para compartir una foto con todos sus seguidores de Instagram de lo más sexy. Tras su embarazo y dar a luz a la pequeña Chloe, la periodista está mejor que nunca.

Sólo han pasado tres meses desde el nacimiento de la hija de Manuel Carrasco y la pareja está más feliz que nunca. Así lo demostraba la mamá primeriza hace unas semanas en su cuenta de Instagram: "Hace dos meses que mi niña vino al mundo, que soy madre, que somos padres, que somos tres y cuatro con Lola. Dos meses hace que tenemos la razón más importante para superar cualquier obstáculo y dos meses de la experiencia más alucinante de mi vida, que fuerte tenerte, Chloe", escribía la periodista.

Manuel se encuentra sumergido en su gira y lo cierto es que está hasta arriba de trabajo. Mientras, Almudena utiliza las redes para desvelarnos algunos de los secretos sobre su maternidad a la vez que lo combina con su trabajo. Parece que se le da de maravilla.