Hace dos días Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron ya entre sus brazos a su primera hija en común, Alana Martina, como quiso comunicar el futbolista a través de una instantánea en Instagram. Por su parte, la madre de la pequeña no quiso hacer ninguna publicación de la noticia hasta este martes que ha presentado a Alana a todos sus followers con una bonita imagen.

Georgina ha posado por primera vez y ha publicado en la red sus primeras palabras tras el parto en una fotografía en la que se la ve con su hija en brazos y rodeada de muchos regalos y ramos de flores que ha recibido tras este día tan especial.

La mujer de CR7 ha querido hacer pública su felicidad en este momento de su vida y también ha aprovechado para mandar unas palabras de agradecimiento a sus familiares y a los médicos que la asistieron en el hospital: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", ha comentado Georgina en su Instagram.