CRISTIANO Y GEORGINA ESTÁN MÁS FELICES QUE NUNCA

CRISTIANO Y GEORGINA ESTÁN MÁS FELICES QUE NUNCA

El primer posado y las primeras palabras de Georgina Rodríguez tras su maternidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron a su primera hija en común, Alana Martina, el pasado 12 de noviembre y, aunque el futbolista ya aprovechó el momento para presentar a su pequeña a sus followers, ahora ha sido el turno de la madre que ha compartido sus primeras palabras, y su primer posado, tras el parto a través de Instagram.

Hace dos días Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron ya entre sus brazos a su primera hija en común, Alana Martina, como quiso comunicar el futbolista a través de una instantánea en Instagram. Por su parte, la madre de la pequeña no quiso hacer ninguna publicación de la noticia hasta este martes que ha presentado a Alana a todos sus followers con una bonita imagen.

Georgina ha posado por primera vez y ha publicado en la red sus primeras palabras tras el parto en una fotografía en la que se la ve con su hija en brazos y rodeada de muchos regalos y ramos de flores que ha recibido tras este día tan especial.

La mujer de CR7 ha querido hacer pública su felicidad en este momento de su vida y también ha aprovechado para mandar unas palabras de agradecimiento a sus familiares y a los médicos que la asistieron en el hospital: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", ha comentado Georgina en su Instagram.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 07:53 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.