Celebrities » VIP Baby

ACUDIERON JUNTO A SUS PADRES A LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES

El primer posado de los hijos de Shakira y Piqué en un photocall

Parece que Shakira y Gerad Piqué le están cogiendo el gustillo a eso de recoger premios en familia. Después de que sus hijos les robasen todo el protagonismo durante la Gala de las Estrellas del Futbol Catalán, la cantante y el futbolista han vuelto a presumir de pequeños en el photocall de los Premios 40 Principales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de robar todo el protagonismo hace días a sus padres durante la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán donde Gerard Piqué fue premiado, Sasha y Milan Piqué parece que le han cogido el gustillo a eso de posar ante los medios y han acompañado a sus padres a los Premios 40 Principales donde su madre, Shakira, se convirtió en una de las protagonistas de la noche. ¡Y es que no hay mejor público para recoger un premio que tu propia familia!

Durante el photocall el hijo mayor del futbolista y la cantante, Milan, se mostró un tanto vergonzoso cogido en brazos de su padre sin mirar a los periodistas. Pero luego sin los focos delante, los pequeños disfrutaron de la gala relajadamente junto a sus padres y Milan y Piqué no pudieron ocultar su sonrisa cuando Shakira llegó a su asiento con un premio en la mano.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad