Celebrities » VIP Baby

¿ESPERARÁ LA CANTANTE SU SEGUNDO HIJO?

La prensa mexicana embaraza a Paulina Rubio

El baby-boom acecha a nuestras celebrities y su próxima 'víctima' podría ser Paulina Rubio. Al parecer la diva del pop espera su segundo hijo, el primero con su actual pareja, el colombiano Jerry Bazúa. La prensa mexicana ya se ha hecho eco de la noticia y sólo queda esperar si son ciertas las publicaciones o, por el contrario, sólo se trata de una nueva oleada de rumores sobre la diva.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A tan sólo cuatro meses de que Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Colate, cumpla tres añitos, la cantante podría darle un hermanito. Y es que numerosos son los rumores sobre esta noticia que corren por la ciudad de México. El reconocido periodista mexicano Juan José Origel ha revelado que algunas fuentes cercanas a la cantante hablan sobre el futuro primer hijo de Paulina y su novio Gerardo Bazúa.

La hipótesis sobre la nueva etapa maternal de la chica dorada también llega desde su confesión en Twitter, cuando la artista comentó en la red social que se avecinaban grandes cambios que alterarían por completo su vida. ¿Serían sobre su rumoreado embarazo?

"Como bien saben, estoy en un momento de cambios profundos, no solamente en mi carrera sino en mi vida. Y lo siento muy dentro de mí, muy dentro de mi corazón. Siento que tengo que cambiar radicalmente, y quiero cambiar de una manera que se note" declaraba la estrella del pop a un medio colombiano. 

La pareja estuvo hace semanas de escapada romántica en Los Cabos, en Baja California, junto al pequeño de la cantante. Aunque ninguno de los dos haya declarado su amor públicamente, parecen estar más felices que nunca. A Jerry Bazúa le encantan los niños, y es que experiencia no le falta, él es papá de dos: uno de 8 años y un pequeñin de 2 años. El tercero podría llegar pronto... ¡el tiempo dirá si es así!

Publicidad