SEGÚN LA PUBLICACIÓN FRANCESA ‘CLOSER’

SEGÚN LA PUBLICACIÓN FRANCESA ‘CLOSER’

La prensa francesa asegura que Carla Bruni y Nicolás Sarkozy esperan su segundo hijo

La prensa francesa ha revolucionado el país galo con la noticia del posible embarazo de Carla Bruni. Según la revista ‘Closer’, la cantante está esperando su tercer hijo, el segundo de su marido, Nicolás Sarkozy. Una noticia que ha llenado de alegría a la familia sólo de pensar en la idea de convertirse en papás una vez más.

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy
Carla y sus curvas hicieron saltar las alarmas | GTres

Tras su aparición el pasado jueves en un acto oficial, Carla Bruni hizo saltar todas las alertas ante un posible embarazo. Con unos kilos de más y luciendo una camisa blanca un tanto holgada, se piensa que la mujer de Nicolás Sarkozy podría estar esperando su tercer hijo.

Según publica la revista Closer, Carla está “loca de alegría” con la noticia. "Carla Bruni se encuentra en dulce espera de su tercer hijo. Un nuevo embarazo que la obliga a ser prudente pero que la hace estar loca de alegría", recoge en sus páginas la publicación francesa.

Este sería el segundo hijo de la artista con el ex presidente francés. Un hermanito o hermanita para la pequeña Giulia que nació el pasado octubre, y para Aurelien, el pequeño de diez años que tuvo en su anterior relación con el filósofo francés, Raphael Enthoven.

Celebrities.es | Madrid | 29/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.