Laura Escanes y Risto Mejide son una de esas parejas que dan envidia verlos. Tan enamorados como al principio, la influencer y el presentador presumen a menudo el amor que se tienen en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, parece que Laura no solo tiene palabras y fotos de amor con Risto. La influencer ha compartido con sus seguidores una preciosa dedicatoria de amor a Julio, el hijo que su marido tiene con la periodista catalana Ruth Jimenez, en su cuenta de Instagram.

Con una foto de lo más tierna de ella cargando al pequeño a 'caballito', la instagrammer ha querido escribir unas palabras de lo más emotivas donde ha expresado el profundo cariño que siente por el único hijo de su marido.

"Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros. #todito #Gracias #Julio @ristomejide", ha escrito Laura para acompañar la instantánea.

Un bonito mensaje que ha derretido a sus seguidores quienes han invadido la imagen de comentarios y likes. La imagen ya tiene más de 90.000 me gusta.