GALARDONADO COMO EL MEJOR JUGADOR CATALÁN

GALARDONADO COMO EL MEJOR JUGADOR CATALÁN

Sasha y Milan robaron el protagonismo a Shakira y a Piqué cuando éste recogía un premio de fútbol

Gerard Piqué recibió el premio al mejor jugador catalán de la temporada pasada (2015/2016), sin embargo, sus dos hijos, Sasha y Milan, le robaron todo el protagonismo. Los pequeños se subieron al escenario con su padre, cogieron el micrófono e incluso estuvieron correteando por allí. Todos los asistentes y los presentadores de la gala se quedaron boquiabiertos con los hermanos, que consiguieron captar la atención de todos. Aunque no solo hicieron sombra a su padre, también a Shakira, que acudió con un vestido corto, muy ceñido, que dejaba en evidencia su 'cuerpazo' latino -el mismo que pasó desapercibido-.

Seguro que te interesa

Aunque el Fútbol Club Barcelona no está atravesando su mejor momento como equipo de fútbol, Gerard Piqué está de enhorabuena. El jugador ha sido galardonado como el mejor jugador catalán de la temporada pasada (2015-2016) y lo ha querido celebrar junto a sus hijos, Sasha y Milan, sus padres, su abuelo y su novia, Shakira.

Piqué se mostró muy sonriente y feliz, mientras que los suyos estaban tan orgullosos como emocionados. Sin embargo, los grandes protagonistas de la noche fueron los pequeños de la familia. Tanto Sasha (que parece estar totalmente recuperado) como Milan, no tuvieron ningún reparo en subirse al escenario, saludar a la gente y hablar por los micrófonos.

¡Qué traviesos! Y es que justo en el momento en el que Gerard recogió su premio, una 'estrellita' de color verde, su hijo Milan se lo arrancó de las manos y empezó a presumir de trofeo delante de los asistentes. El discurso del jugador pasó totalmente desapercibido y fue su hijo quien provocó las risas y la emoción entre el público.

Aunque según informan varios medios del corazón, no solo los pequeños protagonizaron momentos de lo más entrañables junto a sus padres, sino que la 'parejita' estuvo durante toda la gala dándose besos, compartiendo miradas de complicidad y dándose algún que otro apretón de manos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.