Celebrities » VIP Baby

SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA

Piqué sobre sus hijos con Shakira: "Viven con una presión excesiva"

Shakira y Piqué llevan once años juntos y tiene dos hijos, Milan y Sasha. Ahora el futbolista se sincerado sobre la educación de sus pequeños, los cuales cree que "viven con una presión excesiva".

Publicidad

Shakira y Piqué pocas veces han hablado sobre su vida privada. La pareja, que comenzó su relación hace once años, tiene dos hijos, Milan y Sasha, de ocho y seis años, y aunque son contadas las veces que publican fotos con ellos en sus redes sociales, en esta ocasión el futbolista se ha querido sincerar sobre sus pequeños en una entrevista para la televisión catalana.

En ella el jugador del Barça ha revelado que tanto la cantante como él le están dando una educación diferente a sus hijos de la que ellos recibieron, ya que por ejemplo, Piqué asegura que su padre no le dejaba ganar nunca: “En cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos”. Y es que reconoce que la situación en la que están creciendo sus hijos es muy diferente, al ser ambos padres personajes públicos: “Viven con una presión excesiva”.

Sabe que sus hijos están creciendo dentro de un ambiente mediático y quiere que al menos “tengan victorias personales aunque sea en casa”, porque consideran que ya de por sí tendrán presión para ganar fuera de casa.

Ya en su día Shakira reconoció que tanto ella como Piqué tienen que hacer malabares como padres debido a sus profesiones, ya que en mucho se alejan de ser una pareja tradicional: “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”.

Seguro que te interesa...

Sasha, el hijo de Shakira y Piqué, saca la foto más natural de su madre

Publicidad