Celebrities » VIP Baby

PRIMERAS DECLARACIONES DEL JUGADOR DEL BARÇA TRAS SER PADRE

Piqué: “Estoy muy feliz y Shakira y el niño están bien”

Los medios esperaban ansiosos poder felicitar al recién estrenado papá, Gerard Piqué, y por fin han podido hacerlo. El futbolista abandonaba la clínica Teknon de Barcelona para acudir a su entrenamiento con su club, no sin antes dar el parte de cómo se encuentran Shakira y el bebé: “Estoy muy feliz y los dos están muy bien”. Y desde luego, no hay más que verle la cara para darnos cuenta de que así es…

Publicidad

Gerard Piqué abandonaba hacia las 10 de la mañana la clínica Teknon de Barcelona, no sin antes dar el parte a todos los medios de comunicación congregados a la salida del hospital. " Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien", ha declarado. El futbolista se mostraba radiante y no es para menos ,tras haberse estrenado hace escasas horas en el mundo de la paternidad.

Al parecer Piqué pasó  algunas horas de incertidumbre y nerviosismo ya que no pudo entrar en el quirófano. Según informa Europa Press, el futbolista pasó el tiempo junto  a Tonino, hermano de la cantante, jugando a la Game Boy.

A la salida de la clínica los padres de Shakira, acompañados de su otra hija, han comentado que se encuentra bien, y que tanto ella como Piqué se emocionaron cuando la cantante le dio el pecho por primera vez. Y aunque por el momento es pronto para saberlo, dicen, el pequeño Milan Piqué Mebarak, se parece a su padre ya que tiene los ojos claros.

Publicidad