JUNTO A SU HIJA WILLOW

JUNTO A SU HIJA WILLOW

Pink revoluciona Instagram con una imagen desnuda presumiendo de embarazo

Hace apenas un mes nos enteramos de que Pink estaba esperando su segundo hijo. La cantante, que está de nuevo embarazada, quiso sorprender a sus seguidores de Instagram con la noticia, compartiendo una imagen en la que se veía su 'incipiente' tripita y donde decía: "¡Sorpresa!". Ahora ha vuelto a enloquecer a todos sus followers, pero esta vez con una instantánea en la que aparece desnuda, tapándose el pecho y donde su hija Willow rodea con los brazos la tripa de su madre. ¡Qué tierna!

Pink
Pink | Twitter

Seguro que te interesa

Pink, que está emocionada y feliz con su embarazo, no ha dejado de presumir de barriga desde que hizo pública la noticia en su perfil de Instagram. Ha pasado un mes desde que compartió su primera foto embarazada, que pilló por sorpresa a todos sus seguidores.

No obstante ha sido la última instantánea que ha compartido la intérprete de 'Just Give Me a Reason', en sus redes sociales, la que ha provocado un sinfín de comentarios por parte de sus fans. En la imagen aparece Pink, totalmente desnuda, tapándose el pecho y dejando su 'tripita' al descubierto.

Sin embargo, ha sido su hija Willow la gran protagonista de la foto, pues aunque no se le ve la cara, sí que se pueden ver sus manos rodeando y acariciando la barriga de su madre, que ha titulado la imagen como: "El acurrucamiento es real".

Este gesto ha desatado comentarios como: "Simplemente sois preciosas" o "La sonrisa de tu cara demuestra lo feliz que eres con tu marido, con tu hija y con el que todavía no ha llegado". Y así parece demostrarlo Pink, feliz junto a Carey Hart, a Willow y al futuro bebé.

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.