Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE SE ESTÁ SOMETIENDO A UN DURO ENTRENAMIENTO

Pink quiere perder trece kilos tras haber sido madre por segunda vez

Pink quiere volver a tener su figura de antes. La cantante, que fue madre hace tan sólo dos meses, se está sometiendo a un duro entrenamiento que le haga perder trece kilos. Ella misma está mostrando a través de sus redes sociales cómo va la cosa y parece que los resultados comienzan a verse. ¡Ánimo Pink!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pink quiere perder los trece kilos que sumó a su cuerpo serrano al quedarse embarazada por segunda vez. La cantante se está sometiendo a un duro entrenamiento para volver a recuperar su figura tan sólo dos meses después de dar a luz al pequeño Jameson.

Pink está mostrando los resultados a través de sus redes sociales, y es que el trabajo está siendo muy duro. Ya en 2011, cuando fue madre de Willow, se quitó de encima los 22 kilos que había hecho durante los nueves meses de gestación, así que ahora seguro que vuelve a conseguirlo.

Pink ha vuelto a recuperar su rutina fitness y, mientras ella está en el gimnasio, su marido, Carey Hart, se lleva al pequeño Jameson al curro, tal y como él mismo ha demostrado en sus perfiles.

Publicidad