LA CANTANTE SE ESTÁ SOMETIENDO A UN DURO ENTRENAMIENTO

LA CANTANTE SE ESTÁ SOMETIENDO A UN DURO ENTRENAMIENTO

Pink quiere perder trece kilos tras haber sido madre por segunda vez

Pink quiere volver a tener su figura de antes. La cantante, que fue madre hace tan sólo dos meses, se está sometiendo a un duro entrenamiento que le haga perder trece kilos. Ella misma está mostrando a través de sus redes sociales cómo va la cosa y parece que los resultados comienzan a verse. ¡Ánimo Pink!

Pink en los Brit Awards
Pink en los Brit Awards | GTRES

Seguro que te interesa

Pink quiere perder los trece kilos que sumó a su cuerpo serrano al quedarse embarazada por segunda vez. La cantante se está sometiendo a un duro entrenamiento para volver a recuperar su figura tan sólo dos meses después de dar a luz al pequeño Jameson.

Pink está mostrando los resultados a través de sus redes sociales, y es que el trabajo está siendo muy duro. Ya en 2011, cuando fue madre de Willow, se quitó de encima los 22 kilos que había hecho durante los nueves meses de gestación, así que ahora seguro que vuelve a conseguirlo.

Pink ha vuelto a recuperar su rutina fitness y, mientras ella está en el gimnasio, su marido, Carey Hart, se lleva al pequeño Jameson al curro, tal y como él mismo ha demostrado en sus perfiles.

Commitment #5down30togo

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Happy Monday

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

| 24/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.