Celebrities » VIP Baby

¡YA TIENEN ELEGIDO EL NOMBRE DEL BEBE!

Pink quiere un parto bajo el agua

La cantante pop ya tiene claro como quiere que sea el parto de su futuro bebe. Pink ha decidido que quiere un parto bajo el agua, según la futura mamá es el tipo de parto que más se adecua a ella. Eso mismo pensó la mejicana Paulina para traer al mundo al pequeño Nicolás, ¿será cosa de cantantes?

Pink

GTres La cantante Pink.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.12.2010 13:10

Pink nos ha dado una noticia digna de ‘vip baby’ porque la cantante pop ya ha decidido como quiere que sea el parto de su primer hijo. Ella y su marido Carey Hart han elegido tener un parto bajo el agua.

Parece que los nacimientos acuáticos están de moda, Paulina Rubio ya nos habló de la posibilidad de dar a luz bajo el agua, pero unas complicaciones de última hora le impidieron cumplir su deseo.

Si Pink no ha conseguido llamar la atención con su parto acuático si lo va a hacer con la elección del nombre del pequeñín ya que ha dicho que quiere ser original. Atención a las ideas que baraja, según Showbizspy, si su hijo es un niño, Pink dice que ya tiene un favorito  “Jameson”. Un homenaje a miembros de su familia y su bebida alcohólica favorita.

"El nombre de mi padre es James, y el nombre de mi hermano es Jason", dijo."Carey y yo somos irlandeses, el segundo nombre de Carey es Jason, y Jameson - nos gusta el whisky".

A la vista de los comentarios de los irlandeses no sabemos si habrá un cambio de planes y el parto en vez de ser bajo el agua será en una bañera de whisky.

Publicidad