LA MEJOR FORMA DE DESPEDIR EL AÑO

LA MEJOR FORMA DE DESPEDIR EL AÑO

Pink y Carey Hart se convierten en padres de su segundo hijo

Pink y su marido Carey Hart se han convertido en padres de su segundo hijo. La cantante y el piloto de motocross daban la bienvenida a su pequeño el pasado 26 de diciembre. Un niño para el que la pareja ha elegido un nombre muy especial: Jameson Moon.

Pink y Carey Hart con la caracterizada Willow
Día de la Independencia en EE.UU. | GTres

Seguro que te interesa

La cantante Pink y su marido, Carey Hart, han dado la bienvenida a su segundo hijo. Un pequeño que llegó al mundo el pasado 26 de diciembre y al que han llamado Jameson Moon.

Fue el piloto de motocross el encargado de anunciar la noticia. Carey publicaba una bonita imagen de Pink junto al pequeño junto a la fecha de su nacimiento y el nombre que habían elegido para él: "Jameson Moon Hart 12.26.16".

Un nombre muy especial para la cantante que como revelaba en una entrevista concedida al portal de noticias Access Hollywood es un nombre con una mezcla importante: "Mi padre se llama James y su hermano Jason. Además a Carey y a mí nos gusta el whisky, eso es una obviedad".

Jameson Moon Hart 12.26.16

Una foto publicada por Carey Hart (@hartluck) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.