Celebrities » VIP Baby

ESTRENÓ NUEVA SECCIÓN EN EL PROGRAMA DE PABLO MOTOS

Pilar Rubio vuelve a El Hormiguero luciendo ‘body painting’ en su tripita de embarazada

Por fin ha arrancado la nueva temporada de El Hormiguero que tuvo en su ‘vuelta al cole’ un invitado de excepción: Alejandro Sanz. También se estrenaron secciones como la de Pilar Rubio, que ha cambiado el deporte por consejos para mamás y embarazadas. Así pudimos ver a la guapa colaboradora presumiendo de tripita mientras lucía un ‘body painting’ en el que se podía ver el dibujo de la cara de un niño, inspirado en la de su hijo, Sergio Ramos Jr.

Publicidad

El Hormiguero ha vuelto arrasando en su primer programa de la temporada, que tuvo como invitado a un excepcional Alejandro Sanz. También se estrenaron secciones como la de Pilar Rubio, que ha cambiado el deporte por consejos para mamás y embarazadas.

Por ello pudimos ver a la guapa colaboradora presumiendo de tripita mientras lucía un ‘body painting’: una carita de un niño que, al parecer, estaba inspirada en la de su hijo Sergio Ramos Jr. Además Pilar llevaba pintadas dos coletas en las manos, por lo que el dibujo podía intercambiarse y representar a un niño o a una niña, aunque ella ya confirmó en su día que estaba embarazada de un segundo peque.

Además, Sergio Ramos no dudó en aplaudir a su chica a través de las redes sociales, dejando bien claro que no se estaba perdiendo ‘la vuelta al cole’ de su pareja y los compis de esta: “Mejor estreno imposible de @El_Hormiguero. ¡Felicidades por partida doble Pablo! @AlejandroSanz @PilarRubio”.

Publicidad