Celebrities » VIP Baby

'VIPS BABYS' A LA VISTA

Pilar Rubio y Sergio Ramos, Sara Carbonero e Iker Casillas o Vanesa Lorenzo y Carles Puyol entre los futuros papis de la temporada

Después de que Sergio Ramos haya hecho público a través de las redes que Pilar Rubio está embarazada, parece que el 'baby boom' celebritero está a la orden del día. Muchos son los futbolistas que van a ser papis, tanto por primera como por segunda vez, y es que eso de meter goles se les da la mar de bien, tanto dentro como fuera del campo.

Publicidad

La cigüeña no para de hacer de las suyas en el panorama futbolísticos y muchos son los 'VIP' babys celebriteros que ya vienen de camino. Anonadados nos hemos quedado con la noticia del embarazo de Pilar Rubio. La presentadora espera su primer hijo junto a su chico Sergio Ramos. Ambos están viviendo uno de los momentos más felices de su vida y si hay algo que tenemos claro es que lo serán más aún con el nacimiento del 'VIP Baby'.

Sara Carbonero e Iker Casillas nos sorprendían este verano con el anuncio de su futura paternidad. La periodista se encuentra en la recta final de su embarazo y a principios de 2014 se convertirán en unos felices papis primerizos. El próximo mes de enero también serán papás Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. A principios del mes de septiembre la pareja anunciaba la noticia a través de las redes sociales.

La modelo dejó ver su barriguita en la portada de la revista 'Yo Dona', mostrándose estupendísima e ilusionada con la llegada de su futura hija. También a través de Twitter anunciaba Andrés Iniesta que pronto volverá a ser papá junto a su mujer, Anna Ortiz. Valeria tendrá un hermanito este próximo año y la familia se encuentra de lo más ilusionada con la noticia. Quien espera su tercer hijo es Nagore Aramburu. Ella y Xabi Alonso serán dentro de bien poquito toda una familia numerosa. La donostiarra se encuentra de lo más feliz luciendo tripita de casi tres meses.

Mientras, Cesc Fábregas y Daniella Semaan o Shakira y Gerard Piqué siguen disfrutando con los más peques de la casa. ¿Volverán a animarse este 2014 para ampliar la familia?

Publicidad