La cigüeña no para de hacer de las suyas en el panorama futbolísticos y muchos son los 'VIP' babys celebriteros que ya vienen de camino. Anonadados nos hemos quedado con la noticia del embarazo de Pilar Rubio. La presentadora espera su primer hijo junto a su chico Sergio Ramos. Ambos están viviendo uno de los momentos más felices de su vida y si hay algo que tenemos claro es que lo serán más aún con el nacimiento del 'VIP Baby'.

Sara Carbonero e Iker Casillas nos sorprendían este verano con el anuncio de su futura paternidad. La periodista se encuentra en la recta final de su embarazo y a principios de 2014 se convertirán en unos felices papis primerizos. El próximo mes de enero también serán papás Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. A principios del mes de septiembre la pareja anunciaba la noticia a través de las redes sociales.

La modelo dejó ver su barriguita en la portada de la revista 'Yo Dona', mostrándose estupendísima e ilusionada con la llegada de su futura hija. También a través de Twitter anunciaba Andrés Iniesta que pronto volverá a ser papá junto a su mujer, Anna Ortiz. Valeria tendrá un hermanito este próximo año y la familia se encuentra de lo más ilusionada con la noticia. Quien espera su tercer hijo es Nagore Aramburu. Ella y Xabi Alonso serán dentro de bien poquito toda una familia numerosa. La donostiarra se encuentra de lo más feliz luciendo tripita de casi tres meses.

Mientras, Cesc Fábregas y Daniella Semaan o Shakira y Gerard Piqué siguen disfrutando con los más peques de la casa. ¿Volverán a animarse este 2014 para ampliar la familia?