El amor es la premisa fundamental para el día de San Valentín. Por ello, es importante celebrarlo ya sea junto a tu pareja o con aquellas personas a las que amas, ya sean tus amigos o tu familia. Así, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido celebrarlo los dos juntos acompañados de sus 'tesoros', sus hijos.

Pilar y Sergio han posado por primera vez con la familia al completo en las redes sociales desde que naciera hace unos meses su hijo pequeño, Marco. En la imagen aparecen los dos padres muy sonrientes y contentos, Pilar sosteniendo al pequeño de la familia y Sergio Jr. justo delante de su padre. Llama la atención que Marco es mucho más rubio que su hermano mayo y tiene los ojos claros como su madre. Mientras que Sergio es moreno como el futbolista.

Junto a esta preciosa fotografía tanto Pilar como Sergio felicitaban el día de San Valentín a todos sus seguidores: "¡Feliz día de los Enamorados a tod@s! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura 💜❤R&R🌟Sergio Jr & Marco🌟", decían los dos en Instagram.