Celebrities » VIP Baby

UN NIÑO AL QUE HAN LLAMADO ALEJANDRO

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de su tercer hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen en brazos a su tercer hijo. La presentadora ha dado a luz a un niño estrenando así familia numerosa. Con la llegada del pequeño a la casa ya son tres los hijos que tiene la pareja: Sergio Jr, de tres años, y Marco, de dos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Gtres Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena tras el nacimiento de su tercer hijo. Pilar ha dado a luz a las 18:24 horas de este domingo, 25 de marzo, a un niño al que han llamado Alejandro y ha pesado 3,1 kg.

Tras el nacimiento del tercero de sus hijos ya forman una preciosa familia numerosa pues anteriormente ya tenían otros dos niños. Sergio, el primogénito, de tres años y Marco de tan solo dos añitos, por lo que el pequeño tiene asegurado grandes días de juegos junto a sus hermanos con los que se lleva muy poco tiempo.

Pilar Rubio ha llevado este tercer embarazo con total normalidad y no ha parado de trabajar hasta el final de la gestación, tal y como la hemos visto en su sección semanal en 'El Hormiguero 3.0'.

Además, también la hemos seguido a través de sus redes sociales donde ha mostrado la evolución de su embarazo y lo bien que ha estado en todo momento. Ahora, la orgullosa mamá se tomará un tiempo para estar junto a su familia y organizarse. Aunque estamos seguros que pronto volveremos a verla de vuelta al trabajo.

Publicidad