Celebrities » VIP Baby

POR SU 3 CUMPLEAÑOS

Las preciosas imágenes con las que Pilar Rubio y Sergio Ramos felicitan a su hijo Marco por su cumpleaños

Pilar Rubio y Sergio Ramos han utilizado sus redes sociales para felicitar a su hijo Marco por su tercer cumpleaños. Una felicitación que han acompañado de unas bonitas palabras y unas preciosas imágenes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Este 14 de noviembre es una fecha muy especial para Pilar Rubio y Sergio Ramos, su hijo Marco cumple 3 años y la presentadora y el jugador del Real Madrid no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su pequeño a través de las redes sociales.

Tanto Pilar como Sergio han utilizado unas preciosas imágenes que han acompañado de unos mensajes de lo más emotivos.

"Es increíble, qué rápido se me ha pasado, mi cosita ya tiene 3 años. Marco ya va definiendo su personalidad, es directo, transparente, generoso y está enamorado de sus hermanos, se los come a besos. Deseamos verte siempre tan feliz y con esa energía que nos transmites. Eres único, mi niño. ¡¡¡Te amamos!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS", escribe la presentadora.

Por su parte el futbolista también escribía unas emotivas palabras dedicadas a su pequeño: "Tal día como hoy, hace 3 años, llegaste a nuestra familia para iluminarnos la vida. Ya sabes que hoy papá viaja a Croacia, pero en cuanto vuelva te pienso comer esa cara y esos ojazos que tienes. Te quiero con locura Rubio Jr, Marco".

Publicidad