Celebrities » VIP Baby

DOS GOTAS DE AGUA

El detalle de esta foto del hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos que ha sorprendido a sus seguidores: "¿Va vestido del Barcelona?"

Pilar Rubio ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna imagen de Máximo Adriano junto al nuevo miembro de la familia, Lobo. En la imagen se ve como el hijo de la colaboradora y Sergio Ramos ha heredado uno de los rasgos más llamativos de ella, sus ojos azules. Pero hay un detalle de la imagen que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores...

Publicidad

Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano, fruto de su matrimonio con Sergio Ramos, el pasado verano. La colaboradora de 'El Hormiguero' tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir su día a día junto a sus pequeños a través de su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Hace unos días la reportera compartió un vídeo junto a sus dos hijos mayores donde le daban la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, un perro pastor alemán al que han decidido llamarle Lobo. El cachorro se suma a la gran familia de perros que tienen y es que, como ya han confesado alguna vez, desde que sus hijos son pequeños han intentado inculcarle lo importante que es la relación con los animales.

Pero la publicación que ha provocado una reacción en los seguidores de Pilar ha sido la última imagen que ha compartido de Máximo junto a Lobo. En la foto se puede ver al pequeño tumbado en la alfombra mientras el cachorro está intentando jugar con él. "Vaya dos bebés", así ha titulado la bonita imagen que ha compartido.

Aunque si algo han destacado de la publicación son los ojos azules que tiene su hijo y así se lo han manifestado sus seguidores en los comentarios. "Por dios que ojazos más bonitos", "La imagen más bonita que veremos hoy" o "Que hermosura", han sido algunas de las reacciones que han tenido después de comprobar que el pequeño ha heredado los ojos de su madre.

Pero lo más llamativo ha sido un detalle de la vestimenta del pequeño, por el que muchos han creído que llevaba la equipación del Barcelona, por lo que se han quedado atónito. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La comentadísima imagen de Pilar Rubio en la nieve rodeada de lobos: "Vas a coger frío"

Publicidad