Celebrities » VIP Baby

SUMAN UN NUEVO MIEMBRO A LA FAMILIA

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Así lo anunciaba la pareja este domingo por la tarde, con una preciosa foto desde el hospital con el pequeño sobre el pecho de su mamá.

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. El matrimonio lo anunciaba a través de sus rede sociales con una preciosa foto desde el hospital en la que el recién nacido aparecía sobre el pecho de su mamá. ¡Dale arriba al play para verlo!

"Inmensamente felices de presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 y ha pesado 3,270 kg", ha escrito la presentadora junto a la imagen. Se ha roto así todo pronóstico que apuntaba a que la pareja tendría en esta ocasión una niña, ya que son padres de otros tres niños: Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Sin duda alguna una feliz noticia que llega justo en un muy buen momento para el futbolista que hace unos días celebraba el título de Liga con el Real Madrid. "Mamá y bebé están perfectos, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", escribía Ramos junto a una imagen en la que aparece besando a Pilar.

Seguro que te interesa...

El refrescante entrenamiento de Pilar Rubio en la recta final de su cuarto embarazo

Publicidad