Celebrities » VIP Baby

CON UNA IMAGEN FAMILIAR JUNTO AL PEQUEÑO SERGIOR RAMOS JR.

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian en Instagram que se convertirán en padres por segunda vez

¡Un nuevo vip baby está en camino! Pilar Rubio y Sergio Ramos han anunciado simultáneamente en sus perfiles de Instagram que están esperando su segundo hijo. Junto a una imagen de la pareja sosteniendo en brazos al pequeño Sergior Ramos Jr., la pareja ha escrito: “Hoy queremos celebrar con vosotros que Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”. La feliz noticia llega un año después de que se convirtieran en padres por primera vez. ¡Felicidades papis!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena: la pareja se convertirá en padres por segunda vez.

Así lo han anunciado ambos en su perfil de Instagram. Junto a una imagen de la pareja sosteniendo en brazos a su pequeño Sergio Ramos Jr, la pareja escribía: “Hoy queremos celebrar con vosotros que Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”.

La feliz noticia llega justo un año después de que se convirtieran en padres por primera vez, pero ambos ya habían manifestado su deseo de seguir ampliando la familia.

Ramos se suma así al ‘baby boom’ futbolístico al que hace tan sólo unos días se unía Leo Messi. Y es que además de ellos, Cesc Fábregas, Marc Bartra o Andrés Iniesta serán padrés también próximamente.

Publicidad