Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO NACIÓ HACE UN MES

Pilar Rubio saca el lado más rockero de su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron hace un mes la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro. Ahora la feliz mamá ha publicado una foto en la que saca el lado más rockero de los pequeños.

Pilar Rubio junto a sus dos hijos, Marco y Sergio Jr.

Instagram Pilar Rubio junto a sus dos hijos, Marco y Sergio Jr.

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por tercera vez hace un mes del pequeño Alejandro. Hasta ahora sólo habíamos visto al pequeño cuando sus padres lo presentaron oficialmente tanto en redes sociales como al abandonar el hospital, pero ahora su madre ha publicado una foto del recién nacido sacando su lado más rockero.

En la imagen podemos ver los morritos del pequeño, aunque no su carita por completo, vestido con una camiseta de Guns N' Roses, uno de los grupos favoritos de la colaboradora de ‘El Hormiguero’, y acompaña la foto por el título de una de las canciones de la banda: “Sweet child o’mine”.

Rápidamente la instantánea ha conseguido miles y miles de likes. Y, aunque todavía no podemos ver a quién se parece, sí que su mamá ya le está inculcando una de sus pasiones, al igual que ya le hemos visto hacer con sus otros dos hijos, Sergio Jr. y Marco.

Publicidad