Celebrities » VIP Baby

EL BEBÉ SE PARTE DE RISA

Pilar Rubio revoluciona Instagram con un vídeo donde hace cosquillas a su hijo Marco

No es la primera vez que lo hace y seguro que tampoco será la última. A Pilar Rubio le encanta compartir con sus seguidores de las redes sociales cada momento de su vida. Da igual que sea profesional que familiar, la presentadora siempre hace alarde de sus peripecias en su perfil de Instagram. Esta vez ha sorprendido a sus fans con un vídeo donde le hace cosquillas a su hijo Marco, el menor de los dos hermanos, y el cual se parte de risa con las caricias que le hace su madre. ¡Se nos cae la baba!

Pilar Rubio durante el acto 'The Color Run'

Gtres Pilar Rubio durante el acto 'The Color Run'

Publicidad

Pilar Rubio acaba de deleitar a sus seguidores de las redes sociales con un vídeo haciendo cosquillas a su hijo Marco, el menor de los dos hermanos. El bebé, que tan solo tiene un año, no ha parado de mostrarse sonriente ante las cámaras y se ha convertido en el centro de todas las miradas.

"Estos momentos son los mejores de nuestra vida", dice junto a la publicación la colaboradora de 'El Hormiguero'. Y es que Pilar es una de las celebrities españolas que más disfruta con su actividad en Twitter e Instagram. Poco a poco se ha convertido en una verdadera influencer y es que sus followers crecen cada día más.

Hace unos días, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia de que Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban atravesando una crisis sentimental. Lejos de hacer fehacientes las habladurías, la pareja se mostró muy feliz en Instagram la noche de Halloween. ¿Seguirán siendo una familia feliz? Todo apunta a que sí.

Publicidad