Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA PUBLICA UN VÍDEO DONDE LO EXPLICA TODO

Pilar Rubio enseña cómo ha quedado su cuerpo tan solo 12 días después de dar a luz a su cuarto hijo

Pilar Rubio hace exactamente 12 días que dio a luz. Por su estado actual, parece mentira que la presentadora haya sido madre por cuarta vez. Los comentarios no cesaron cuando Pilar publicó una imagen paseando, que puedes ver en el vídeo, con su hijo recién nacido. Ahora ha publicado un post en el que explica cómo está siendo su experiencia tras el embarazo y cómo se está recuperando.

Publicidad

Que Pilar Rubio cuidaba su físico ya lo sabíamos, pero la modelo no deja de sorprender con la facilidad y constancia que tiene en cuanto al cuidado de su cuerpo. Ya durante el embarazo con ejercicios en la piscina o en las imágenes que publicó tras el embarazo, y que puedes ver en el vídeo, se podía comprobar que Pilar se estaba tomando en serio la recuperación postparto.

Los comentarios no cesaron en la primera imagen de Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, entre ellos encontramos gente sorprendida del aspecto de la colaboradora de 'El hormiguero' y también gente algo crítica con su increíble cambio. Puede que sea por esto por lo que Pilar ha decidido explicar en un vídeo en su Instagram, por todo lo que está pasando: "Mi cuerpo es una fiesta de hormonas".

"Ya ha bajado bastante el volumen de mi tripa, aunque todavía queda ese bultito que espero se vaya pronto", Rubio reconoce que continúa teniendo hinchada la tripa y además sufre fuertes dolores al amamantar a su bebé: "Son como una especie de contracciones que se producen en el útero que hacen que vuelva a su forma original"

Seguro que te interesa...

La foto de la hermana de Sergio Ramos con su nuevo sobrino que ha compartido Lorena Gómez

Publicidad