Después del feliz anuncio del segundo embarazo de la pareja en el que mostraban por primera vez el rostro del pequeño Sergio, la presentadora reaparecía en El Hormiguero luciendo tripita con un ajustado vestido. Tras recibir las felicitaciones de sus compañeros, avisó de que continuará al frente de la sección y realizó un complicado ejercicio demostrando que sigue en muy buena forma.

Aunque todavía se desconoce el sexo del bebé, los futuros padres se encuentran muy ilusionados ante la noticia y están deseando que se produzca el nacimiento del bebé para que le haga compañía a Sergio Jr., que “cada vez está más grande y da más guerra”.

Con el anuncio de Pilar y Sergio Ramos aumenta en uno más el número de futuros bebés de futbolistas que están en camino este año como es el caso de Cesc Fàbregas, Leo Messi, Andrés Iniesta o Marc Bartra, entre otros.

Un@s baby celebrities que muy pronto podrían convertirse en compañeras de juegos y, quien sabe, hasta de equipo de futbol si siguen los pasos de sus famosos papás...