Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA HA SIDO FOTOGRAFIADA CON UN LOOK MUY 'COOL'

Pilar Rubio presume de embarazo y de estilo rockero

Sergio Ramos y Pilar Rubio han protagonizado una de las noticias más importantes de la semana: ¡la pareja espera su segundo hijo! La presentadora y el futbolista del Real Madrid anunciaron que iban a convertirse en padres de nuevo a través de las redes sociales. Pilar, uno de los objetivos más buscados del momento, ha sido fotografiada luciendo embarazo con un estilo muy rocker y que tanto la caracteriza.

La presentadora presume de embarazo

Gtres La presentadora presume de embarazo

Publicidad

Pilar Rubio con un look muy rockero

Esta semana Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionaban las redes sociales tras publicar que estaban esperando su segundo hijo a través de sus perfiles sociales. La pareja posaba junto a su pequeño Sergio Ramos Junior.

Una noticia que ha llenado de felicidad a la pareja pero nada más ha cambiado en sus vidas. Pilar continúa con su sección fitness en 'El Hormiguero' y el futbolista sigue centrado en la liga junto a su equipo el Real Madrid.

La presentadora, ahora uno de los objetivos más buscados por los paparazzis, ha sido fotografiada disfrutando de una soleada mañana y presumiendo de embarazo con un look muy fashion: cazadora de cuero, pitillos negros, camiseta blanca y unas zapatillas de leopardo. Y es que Pilar siempre ha lucido uno de los estilos más rocker chic del panorama VIP español incluso embarazada. ¡Esto sí que es ser fiel a tu estilo!

Publicidad