Celebrities » VIP Baby

NUEVA SECCIÓN PARA MAMÁS

Pilar Rubio presume de cuerpazo en su vuelta a 'El Hormiguero' dos meses después de dar a luz

El pasado 14 de noviembre nació el pequeño Marco, el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, razón por la cual la colaboradora de 'El Hormiguero' tuvo que dejar su sección temporalmente hasta que estuviera recuperada del parto. Esta semana, Pilar ha vuelto con más fuerza que nunca y en su primer programa ha lucido su espectacular y recuperadísima figura, además de retomar su sección de consejos para madres.

Publicidad

Hace unos meses, Pilar Rubio dejaba temporalmente 'El Hormiguero' para dar a luz a su segundo hijo. El niño, a quien llamaron Marco, nació el 14 de noviembre y desde entonces la colaboradora ha estado dedicándose enteramente a su recuperación y al cuidado del recién nacido. El pasado martes, 19 de enero, Pilar volvió al programa de Pablo Motos para reanudar su sección y mostrarnos lo bien que había recuperado la figura tras el parto.

Si antes el espacio que dirigía Rubio era sobre consejos para mujeres embarazadas, de ahora en adelante lo dedicará a ayudar a quienes han sido madres recientemente. Como no podía ser de otra manera, Motos elogió el cuerpazo que tiene a pesar de haber dado a luz hace tan solo dos meses. Ana Morgade, por su parte, hizo gala de su gran sentido del humor y apuntó: "Ella ha dado a luz y yo tengo el cuerpo de postparto".

Durante la nueva sección para mamás, la pareja de Sergio Ramos mostró diferentes artilugios para calmar a los bebés: balancines o controles remotos para mecer la cuna. Sin embargo, lo que causó más sensación fueron los cascos para que el feto escuche música a través de la vagina de la madre, lo que dejó muy sorprendidos a Olivia Molina y a Yon González, los invitados de la noche.

Publicidad