Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

La reacción de Pilar Rubio cuando pierde la paciencia con sus tres hijos durante el confinamiento

Pilar Rubio está haciendo todo tipo de actividades con sus tres hijos durante la cuarentena: dibujar, hacer ejercicio, cocinar, jugar, etc, etc. Pero hay algunos momentos en que nada de esto es suficiente, por lo que la colaboradora de 'El Hormiguero' pierde la paciencia con ellos y acaba haciendo esto.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio está llevando la cuarentena en casa junto a sus tres hijos de la mejor manera posible. La colaboradora de 'El Hormiguero' está embarazada además por cuarta vez, por lo que a veces lidiar con todo se puede hacer un poquito complicado.

Pilar está haciendo todo lo posible para que sus niños sigan con la rutina y hace todo tipo de actividades para que estén entretenidos en casa, pero hay momentos que dibujar, jugar, cocinar o entrenar incluso junto a mamá no basta.

Así que ahora la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir un momento en el que su paciencia se ha visto agotada. En una divertida imagen en la que Sergio Jr. y Marco aparecen detrás de ella peleando con los cojines sobre el sofá, la cara de Pilar lo dice todo.

"Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera "fina y educada", la paciencia se me ha agotado. ¿¿¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces?? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a larvarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha... Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante PD: normalmente son buenísimos... #mamahastaelmismisimo", ha escrito Pilar junto a la instantánea.

Seguro que te interesa...

El entrenamiento premamá de Pilar Rubio en casa por la cuarentena

Publicidad