Celebrities » VIP Baby

ESPERA JUNTO A SERGIO RAMOS SU CUARTO HIJO

Pilar Rubio revela cuánto pesa y lo que mide en su quinto mes de embarazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo. La pareja por el momento ha preferido no desvelar el sexo del bebé, pero la colaboradora de El Hormiguero sí que ha querido compartir cuánto pesa y lo que mide su barriguita en su quinto mes de embarazo.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo. La pareja ampliará en verano su numerosa familia, ya que son padres de tres niños: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Por el momento no han querido desvelar si el bebé que esperan es niño o niña, pero la colaboradora de 'El Hormiguero' sí que comparte muchos de los detalles de su embarazo.

Como por ejemplo cuánto pesa ahora que se encuentra en su quinto mes de embarazo y lo que mide su barriguita. Según ha revelado en su último post en Instagram: "De normal cuando no estoy embarazada peso unos 60 kilos. Ahora en cambio peso 65,9 kilos. He cogido entre cinco kilos y medio y seis. ¡No está mal!".

Por otro lado, Pilar también ha revelado lo que ha crecido su barriguita durante estos meses de gestación. Lo ha hecho colocándose una cinta métrica desde el ombligo rodeando las lumbares: "87 centímetros. Teniendo en cuenta que normalmente mi cintura mide unos 67. ¡He aumentado unos 20 centímetros!".

Seguro que te interesa...

El entrenamiento premamá de Pilar Rubio en casa

Publicidad