Recientemente ha tenido lugar en Murcia la inauguración del casino Odisea. Una fiesta donde pudimos ver a una espectacular Pilar Rubio enfundada en un glamuroso vestido en color rojo que marcaba sus curvas premamá. Un diseño italiano de Chiara Boni La Petite Robe.

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' concedió unos minutos para hablar con los prensa. Unas declaraciones donde Pilar reveló que todavía no sabe si el bebé que espera junto a Sergio Ramos es niño o niña, pero sí dio alguna pequeña pista sobre el nombre...

Y es que parece que Pilar Rubio tiene muy claro el nombre que elegiría para su cuarto hijo en caso de que fuese niña. Sin embargo, si el bebé es un niño, la presentadora ha confesado que no consigue ponerse de acuerdo con el futbolista del Real Madrid. En el vídeo te dejamos las declaraciones al completo.

Tras varios días de intensos rumores, la colaboradora confirmó su cuarto embarazo hace apenas unas semanas de una forma muy original en 'El Hormiguero', durante uno de sus retos semanales: un 'videomapping'.

Seguro que te interesa...

Las confidencias que han compartido Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez durante sus embarazos