Celebrities » VIP Baby

Por su primer mes de vida

Pilar Rubio muestra por primera vez la cara de su tercer hijo

Hace un mes que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres de su tercer hijo, un niño al que han llamado Alejandro. Ahora, la presentadora ha querido mostrar a través de sus redes sociales la carita del bebé con motivo de su primer mes de vida.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

El pasado 25 de marzo Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su tercer hijo en común, otro niño al que han llamado Alejandro, con el que se convertían en familia numerosa tras tener a sus otros dos hijos, Sergio Jr y Marco.

Con motivo del primer mes del nacimiento del bebé la presentadora ha querido celebrar esta fecha tan señalada regalando a sus seguidores una instantánea muy especial del pequeño. Se trata de una imagen en la que aparece Pilar sosteniendo a su hijo poco después de nacer cuando todavía estaba ingresada en el hospital.

"Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este...", escribe junto a la foto.

Además, casualmente es la primera vez que vemos la carita de Alejandro aunque todavía es pronto para sacar parecidos: "Tenemos nuestras dudas. Yo creo que le cambiarán los ojos, no sabemos, de momento los tiene como azul oscuro", decían los padres tras el nacimiento del niño.

Publicidad