Celebrities » VIP Baby

EN SU VUELTA A 'EL HORMIGUERO'

Pilar Rubio deja claro si tendrá más hijos tras convertirse en madre por cuarta vez

Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero' tan solo dos meses después de haberse convertido en mamá de su cuarto hijo. Y lo ha hecho por todo lo alto, superando una vez más un nuevo reto en su sección, y luciendo tipazo cuando hace tan sólo dos meses que dio a luz. ¿Se animarán ella y Sergio Ramos a tener más hijos?

Publicidad

Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero' por la puerta grande. Tan sólo dos meses después de haberse convertido en mamá por cuarta vez de su hijo Máximo Adriano, la colaboradora ha vuelto a sorprender a todo el mundo superando un nuevo reto en su sección, para el que ha tenido que sacarse una licencia de armas. ¡Dale arriba al play para verlo!

Pilar ha lucido tipazo y hasta el propio Pablo Motos se ha quedado asombrado por su rápida recuperación: "La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada".

Pero lo que quería saber todo el mundo era si tras su cuarto hijo, Pilar irá a por la niña, a lo que ella ha respondido tajante: "¡No, creo que ya está bien!".

Seguro que te interesa...

Las declaraciones de Vania Millán sobre la supuesta mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez

Publicidad