Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA HA QUERIDO DESMENTIR ALGUNAS LEYENDAS

Pilar Rubio desmonta los falsos mitos sobre el embarazo: "La forma del vientre no predice si el bebé será niño o niña"

Pilar Rubio se encuentra en el sexto mes de su cuarto embarazo. La colaboradora de 'El Hormiguero' suele compartir con sus seguidores muchos consejos para el período de gestación, desde alimentación y ejercicio, a desmotar falsos mitos sobre la 'dulce espera'.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio se encuentra casi en el sexto mes de su cuarto embarazo. Ahora que lo lleva desde la tranquilidad de su casa durante la cuarentena, la colaboradora de 'El Hormiguero' está compartiendo muchos consejos con sus seguidores, especialmente en lo que a la alimentación y ejercicio durante la gestación se refiere.

Pero en esta ocasión la mujer de Sergio Ramos ha querido también desmentir algunas curiosidades y falsos mitos que existen sobre el embarazo. Como por ejemplo, que por cada embarazo se pierde un diente: "Imagínate como estaría yo", declara. Y explica que lo que en realidad sucede es que se puede acumular más placa debido a los cambios hormonales, pero que con una buena higiene bucal se soluciona.

También ha explicado que los ardores de estómago no son síntoma de que el bebé nacerá como mucho pelo, sino de que al crecer el bebé se desplaza el útero y se mueven las vísceras, de ahí que se pueda generar una mayor acidez.

Además ha querido desmontar otro bulo: que la forma del vientre pueda predecir si el bebé será niño o niña. "Estaría guay poder adivinarlo de una manera tan visual, sin tantas ecografías", dice Pilar, pero deja claro que la forma de la barriga depende, entre otros factores, de las características físicas de la madre, como su tono abdominal o la capacidad de su útero.

Seguro que te interesa...

El entrenamiento premamá de Pilar Rubio en casa durante la cuarentena

Publicidad