Para muchas celebrities mantener la figura es algo prioritario pues las exigencias de las modelos, actrices o cantantes incluyen tener un cuerpo de 10. Por ello, cuando las celebs deciden ser madres recurren a dietas milagro y ejercicio para recuperar el tipín de antes, provocando la 'comidilla' de todos los medios del corazón.

Sin embargo, no todas las recuperaciones sorprenden de forma positiva, pues Pilar Rubio ha recibido numerosas críticas por su inminente pérdida de peso. La presentadora publicó unas fotos en las que presumía de cuerpazo en actitud muy sexy apenas un mes después de dar a luz y a sus seguidores no les ha gustado nada el nuevo aspecto de la reciente mamá. Elsa Pataky también fue duramente criticada tras recuperar su silueta, aunque tal y como ella comentó en 'El Hormiguero', simplemente recurrió al ejercicio físico para ponermse en forma de nuevo.

Amaia Salamanca dio a luz a su hija Olivia hace apenas dos meses y su figura ya está totalmente recuperada, tanto que 9 días después de traer al mundo a su pequeña, la actriz paseaba por la calle con unos super shorts que nos dejaban con la boca abierta. Durante su embarazo, la actriz no dudó en lucir orgullosa su tripita mientras rodaba la serie 'Velvet' e incluso protagonizó portadas de revista. Y es que Amaia ha sabido cuidarse mucho durante los nueve meses de gestación y su genética ha hecho el resto.

La celebrity norteamericana Kim Kardashian no recuperó su silueta tan rápido como otras celebs pero nos sorprendió igualmente su cambio físico después de dar a luz a North West. Kim no tardó ni un mes en volver a lucir las curvas que tanta fama le ha brindado y dicen las malas lenguas que seguramente su afición por la cirugía estética le habrá ayudado a recuperar el cuerpazo.

Nagore Aramburu nos tiene acostumbrados a sus rápidas recuperaciones de silueta pues Emma ha sido su tercer hijo y la modelo se debe saber todos los trucos mejor que bien. La familia numerosa que han formado Xabi Alonso y Nagore es una de las más adorables del fútbol español.

Sara Carbonero ha vuelto a su figura tras dos meses de ejercicio y dieta, tal y como ella misma confesó. La cantante Fergie no sólo se ha recuperado rápidamente del nacimiento de su pequeño Axl, sino que ya trabaja en su nuevo album de estudio. Eugenia Silva, Halle Berry y Olivia Wilde son celebrities que también han sido objeto de todas las miradas por sus rápidas pérdidas de peso.