Pilar Rubio está a punto de dar a luz, de hecho, según ha informado la presentadora en El Hormiguero ya sólo que quedan unos días para que nazca su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

Por eso ha decidido despedirse ya del programa y de sus compañeros de trabajo, por si la llegada del bebé no le permitiese ir a trabajar la semana que viene. Tal y como prometió, Pilar ha estado trabajando hasta el final pero ahora toca descansar y prepararse para el parto que será en cualquier momento.

El presentador del programa, Pablo Motos, le deseaba lo mejor a su compañera y amiga en su despedida. "En cualquier caso, que vaya todo muy bien, y si te veo la semana que viene ya te lo digo la semana que viene", le dijo Motos a lo que ella respondió con un cariñoso abrazo.

Pilar y Sergio están deseando que nazca su pequeño que será otro niño, aunque a sus padres les hacía ilusión tener una niña. La pareja ya lo tiene todo preparado y la colaboradora sigue con sus ejercicios de preparación al parto que, según ha ido avanzando, durante el embarazo ha ido reduciendo su intensidad para acomodarse a las nuevas necesidades y limitaciones de la mamá.