Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

Pilar Rubio se despide de ‘El Hormiguero’ antes de convertirse en mamá por segunda vez

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, está a punto de dar a luz a su segundo hijo con Sergio Ramos, lo que le obligó a despedirse del programa por un tiempo. Tras realizar unos ejercicios de relajación para madres y bebés en su sección, Pilar tuvo una emocionante despedida durante la que no pudo contener las lágrimas al escuchar las emotivas palabras que Pablo Motos tenía preparadas para ella.

Publicidad

Pilar Rubio ha estado durante los últimos meses trabajando en 'El Hormiguero' a la vez que lucía su tripita de embarazada, y ha ido enfocado su sección en múltiples ocasiones a las mujeres que, como ella, están esperando un hijo: ejercicios para mantener la forma, trucos prácticos o consejos de alimentación. Anoche, la presentadora hizo su última aparición en el programa antes de dar a luz a su pequeño.

En su última participación en el espacio de Pablo Motos, Pilar aprovechó para seguir con sus consejos premamá y no dudó en realizar algunos ejercicios de relajación para los bebés y las madres. Motos, orgulloso de su compañera de plató, comentó que había llevado la sección "a un nivel que no esperábamos" y que su pasión, entrega y alegría "nos ha conquistado a todos".

El conductor del divertido programa se deshizo en halagos y no pudo evitar ocultar la admiración que siente hacia Pilar: "Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta de que lo mejor de ti está dentro", confesó. Ante los comentarios de su compañero y amigo y sin poder contener las lágrimas, tranquilizó a sus fans diciendo que tendría a su hijo y volvería "enseguida".

Publicidad