Celebrities » VIP Baby

¿SE HABRÁ ARREPENTIDO DE LO QUE DIJO?

La petición de Pilar Rubio con esta foto de sus cuatro hijos

Pilar Rubio ha querido hacer una petición con la última imagen que ha publicado de sus cuatro hijos en su cuenta de Instagram. Y es que a pesar de que en su regreso a 'El Hormiguero' confesaba que ya no iba a tener más hijos, no sabemos si la presentadora ya se está arrepintiendo de estas palabras… ¡En el vídeo recordamos lo que dijo!

Publicidad

Hace pocos meses que Pilar Rubio se convertía en madre de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. Un embarazo que ha llevado estupendamente y del que, nuevamente, se ha recuperado de forma sorprendente…

Poco tiempo después de dar a luz, la presentadora regresaba a su trabajo como colaboradora de 'El Hormiguero', tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, y allí confesaba a Pablo Motos que definitivamente había decidido plantarse en cuestión de hijos, aunque no sabemos si Pilar ya se ha arrepentido de sus palabras.

Y es que la presentadora ha compartido con todos sus seguidores una imagen de sus cuatro hijos donde hace una emotiva petición, un pensamiento que corre por la cabeza de todas las madres cuando miran a sus bebés…

"Por favor, que no crezcan tan rápido", escribe Pilar junto a este post donde presume de sus cuatro hijos.

Seguro que te interesa...

El vestido de transparencias con el que Pilar Rubio ha dejado claro que está completamente recuperada tras ser madre por cuarta vez

Publicidad