Celebrities » VIP Baby

LA COLABORADORA DE EL HORMIGUERO LO HA PUBLICADO EN SUS REDES

El consejo que Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidoras embarazadas para practicarlo durante la cuarentena

Pilar Rubio está llevando su embarazo en casa durante el confinamiento durante la cuarentena por el coronavirus. Pero no por ello la colaboradora de 'El Hormiguero' deja de ejercitarse, y así ha querido compartir con sus seguidoras una práctica para controlar la respiración durante la fase de dilatación.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio lleva su embarazo tranquilamente en casa durante la cuarentena por el coronavirus, pero no por ello deja de seguir poniendo en práctica ejercicios que le vienen bien durante la gestación.

De ahí que haya querido compartir con sus seguidores unos ejercicios respiratorios para la fase de la dilatación. Tal y como ha escrito ella misma junto al vídeo en el que los explica: "Hola a todas, hoy me gustaría compartir con vosotras un ejercicio de respiración muy sencillo que estoy segura que os ayudará en la fase de dilatación. Tranquilas, todo saldrá bien ¡campeonas!".

Es más, se ofrece a resolver las dudas que surjan, además de poner el contacto de la fisioterapeuta con la que ella suele trabajarlo. Sin duda alguna, una gran ayuda para las futuras mamis.

Seguro que te interesa...

El entrenamiento premamá de Pilar Rubio durante la cuarentena

Publicidad