Celebrities » VIP Baby

SU CUARTO HIJO

Pilar Rubio confiesa a quién se parece más Máximo Adriano y no es ni a Sergio Ramos ni a ella

Hace tres meses que Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo junto al futbolista Sergio Ramos y ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado a quién se parece más el pequeño Máximo Adriano... ¡y no es a sus padres!

Publicidad

El pasado 26 de julio, la presentadora y modelo Pilar Rubio daba la bienvenida a su cuarto hijo con Serio Ramos, al que quisieron llamar Máximo Adriano. Desde que nació su primer hijo, Alejandro, Pilar ha ido compartiendo con todos sus seguidores cómo ha llevado sus embarazos y también la maternidad.

Así como algunos detalles del día a día con sus hijos y su familia. Hace unas semanas, nos dejó a todos alucinados con el cuerpazo y su increíble forma física que había conseguido tres meses después de dar a luz.

Incluso en su momento nos confesó si tendría más hijos después de convertirse en madre por cuarta vez. Ahora, la colaboradora de 'El Hormiguero', ha querido hacer una confesión de lo más especial por su cuenta de Instagram y ha revelado a quién cree ella que se parece más Máximo Adriano. ¡Spoiler! No es ni a su padre Sergio Ramos, ni a ella... ¡Es a su hermanito Marco!

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio revela cuál es su mayor complejo físico: "Son muy largos"

Publicidad