Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO SERGIO CUMPLE 4 MESES

Pilar Rubio comparte una foto en las redes sociales haciendo ejercicio junto a su hijo Sergio

La presentadora y flamante nueva colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', Pilar Rubio, ha celebrado los 4 meses de vida de su hijo para mostrarle por primera vez a través de las redes sociales siguiendo el ejemplo de otros famosos como Iker Casillas y Sara Carbonero.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sólo habíamos podido disfrutar del pequeño Sergio con motivo de su nacimiento, pero hasta ahora nunca le habíamos visto la cara. Pilar Rubio ha aprovechado el cuarto mes desde aquella fecha para felicitarle por twitter con el mensaje: "Hoy cumple 4 meses nuestro pequeño. Os dejo una foto haciendo ejercicio juntos. Felicidades Sergio Jr. TQM".

Ya sabíamos la afición de la presentadora por el ejercicio gracias a "cambio constante", la nueva sección de 'El Hormiguero 3.0' en la que Pilar nos descubre los secretos de las estrellas de hollywood para tener un cuerpo 10 en sólo un año. La foto es una muestra más de cómo está trabajando para seguir teniendo la envidiable figura de siempre después de su embarazo.

Por ahora, Sergio Ramos no ha querido publicar ninguna foto con su hijo, pero ha aprovechado para retuitear el mensaje de su pareja y así demostrar una vez más el buen momento que atraviesan los dos, alos que se les ve muy enamorados.

Publicidad