Celebrities » VIP Baby

SEGÚN REVELA EN EXCLUSIVA ¡HOLA!

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo 2017

Aunque desde hace tiempo se viene hablando de que Beatrice Borromeo podría estar embarazada, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido confirmar los rumores. Nos hemos enterado de que Pierre Casiraghi y la italiana están esperando su primer hijo, según ha podido conocer en primicia la revista ¡HOLA! Beatrice está embarazada de seis meses, por lo que si todo sale bien, la pareja dará la bienvenida al bebé a principios del 2017. ¡Qué emocionante!

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Gtres Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo

Publicidad

Nos hemos quedado de piedra con la noticia de que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer hijo. La pareja dará la bienvenida al bebé el próximo mes de febrero, en el 2017. Según ha informado en exclusiva la revista ¡HOLA!: Beatrice está embarazada de 6 meses.

"Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", reveló la italiana hace unos meses en una entrevista, expresando el deseo que sentía de convertirse en madre. Y es que aunque hasta ahora no se ha podido confirmar, los rumores de embarazo existen desde la regata Copa Riva, que se celebró el pasado mes de junio.

Durante el acontecimiento, los fotógrafos capturaron unas imágenes de Borromeo acariciándose su incipiente 'tripita', la cual por aquel entonces no se apreciaba, y posteriormente se publicó una imagen de ella abrazándose junto a Pierre.

Aunque se ha visto recientemente a la aristócrata en las calles de Milán, durante una sesión de compras con su madre y donde protagonizó un altercado con dos conductores de un camión de mercancías, su vestimenta y las bolsas que llevaba no dejaron al descubierto su 'barriguita'… ¡Y ya sabemos por qué!

Publicidad