Celebrities » VIP Baby

¿CÓMO SERÁN EN UNOS AÑOS?

Peques que roban la fama a sus padres

Algunos de los hijos de los famosos parecen seguir la estela de sus padres. Nombres como Suri Cruise, Levi McConaughey, Shiloh Pitt y Lourdes María Ciccone resuenan en todas partes, llenan portadas e incluso le roban protagonismo a sus famosos padres.

Publicidad

Parece que está de moda que los ‘VIP Babies’ acaparen más flashes que sus propios papás. En muchas ocasiones estos famosos en miniatura acaban siendo más populares que sus progenitores, llegando a poner de moda sus nombres, estilismos y formas de vivir. Podríamos enumerar multitud de ejemplo, pero nos quedaremos con los pequeños de moda...

Una de las que han sido consideradas pequeñas celebridades por excelencia es, sin duda, la primogénita del matrimonio Cruise- Holmes. Suri es la pequeña más fashion de los Vip Babies y se ha convertido en una auténtica profesional a la hora de crear tendencias. Con mucho carácter para su corta edad, ya es la mejor asesora de moda para sus famosos papás; y es que su mami, Katie Holmes, ha asegurado que Suri no les deja salir de casa si no considera que van bien vestidos. ¡Quién lo diría a sus cuatro añitos!

Y la pequeña Cruise parece ser que tiene una versión masculina, o eso dicen. Es Levi, el hijo del guapísimo Matthew McConaughey y la espectacular modelo brasileña Camila Alvés. El niño más alternativo del panorama hollywoodense parece haber puesto de moda su imagen descuidada , desenfada, y en ocasiones con un estilo muy ‘perroflauta’. Y es que siendo hijo de quien es no nos debe extrañar, porque ya confesaba su papi que a él eso del desodorante y el buen vestir... ¡nada de nada!

Shiloh, la primera hija biológica de ‘Brangelina’, con sólo cuatro años ya es una pequeña muy polémica. Su mamá ha tenido que salir en su defensa en los últimos meses por el look masculino que la pequeña quiere lucir, por lo que le ha caído un alubión de críticas. Ante esta situación, Jolie declaró públicamente que cada “niño debe llevar lo que quiera”, dejando claro que ella deja a sus pequeños que lleven su propio estilo. ¿Cambiará esta situación dentro de unos años...?

Y la más madura de las Vip Babies es, sin duda, Lourdes María. Con sus 13 añitos la hija mayor de la Reina del Pop ha heredado el toque polifacético de su mamá. Con una actitud muy rockera, que también transmite en su forma de vestir, Lourdes ha tomado la iniciativa, junto a Madonna, de crear una línea de ropa que parece ser todo un éxito. Si con tan pocos años ya tiene ideas como esta... ¿qué hará cuando sea mayor de edad?

Publicidad