Celebrities » VIP Baby

DE TAL PALO... TAL ASTILLA

Los pequeños de Mariah Carey ya repudian a la prensa

La primera foto que tenemos de los pequeños de Mariah Carey nos deja muy clarito que la pequeña de la cantante ha nacido tan diva como ella. Con tan sólo siete semanas y media ya se niega a que le fotografíen. Ha nacido con la lección bien aprendida.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.06.2011 20:27

A la espera de una revista que logre pagar la cantidad de dinero que desea la cantante Mariah Carey... nos tenemos que conformar con esta imagen. En la que vemos a los dos pequeños de la cantante y una pose de lo más celebrity.

Mariah Carey bromeó con sus fans en Twitter con esta foto fabulosa de su pequeña hija Monroe:

"Este es mi bebé Monroe diciendo:" no quiero fotos dahhhhling a las 7 semanas y media ". de esta manera relató Carey las tempranas habilidades de su pequeña que con su mano evita que la fotografíen. ¡Qué rápido ha aprendido la lección!

Tal vez papá Monroe, Nick Cannon, no estaba bromeando cuando describió a sus hijos de esta manera:"Mi hijo es tranquilo como yo", dijo. "Mi hija es una diva como su mamá! Cuando mi hija quiere algo, lo haré saber inmediatamente."Desde luego la pequeña es la viva imagen de su madre. ¡Qué barbaridad! Si aún no sabe lo que es una exclusiva.

Publicidad