Celebrities » VIP Baby

NACERÁ DENTRO DE DOS MESES

El pequeño Bardem Cruz será madrileño

Javier Bardem y su mujercita, Penélope Cruz, han decidido que no quieren que su retoño llegue al mundo en Hollywood, sino que quieren que sea madrileño de pura cepa. La pareja de actores se trasladarán pronto a España para que Pe de a luz en su ciudad natal.

Penélope y Javier Bardem

GTres Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 10.11.2010 18:38

Al igual que su madre, el bebé que esperan Penélope Cruz y Javier Bardem será madrileño. Los dos actores, que se convertirán en papás en dos meses, preparan el nacimiento de su primer hijo, que vendrá al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Penélope y Javier ya están contando los días que le quedan a la actriz para regresar a la capital de España para preparar el parto. Mientras tanto, las dos estrellas aprovechan para salir juntos por Londres, donde Pe rueda 'Piratas del Caribe 4' junto a Jonnhy Depp.

Tal y como muestran las instantáneas de la revista Lecturas, los dos actores se fueron a cenar a un restaurante francés de la capital inglesa y pasearon tranquilamente por el exclusivo barrio de Kensington.

Como le ocurre a todas las embarazadas, y debido a su avanzado estado de gestación, es inevitable que la barriguita de Pe sobresalga de vez en cuando de su ropa.

Lo cierto es que la pareja es muy feliz y está encantada con el nacimiento de su primer hijo. Por ello, Javier, todo un caballero, abraza a su mujer, la cuida y no duda, como muestra la revista, sacar por la ventanilla del coche su cigarro para que el humo no llegue a su esposa y a su futuro bebé.

 

Publicidad