Celebrities » VIP Baby

CON TAN SOLO 5 AÑOS

La pequeña sobrina de Gisele Bündchen se convierte en imagen de una firma de moda

Sólo tiene 5 añitos pero se nota que ha nacido para esto. Duda Bündchen, sobrina de la modelo más cotizada en el mundo de la moda, Gisele Bündchen, tiene claro que quiere seguir los pasos de su querida tía. La pequeña se acaba de convertir en la imagen de una conocida firma brasileña de moda infantil. Y por lo que vemos... ¡esta niña apunta maneras!

Publicidad

A Gisele Bündchen le ha salido una dura competidora… ¡su sobrina! Una pequeña de cinco años que quiere seguir los pasos de su querida tía, y por ello ha participado como imagen en su primera colección de moda infantil. Y, la verdad, viendo la naturalidad con la que actúa en su primer spot... ¡esta niña apunta maneras!

Duda Bündchen se ha convertido en la gran sorpresa del mundo de la moda. Ya el pasado año participó, con más niños, en una campaña para la firma Mundi Brandili, pero en esta ocasión ella se ha convertido en la estrella en solitario, y además ha querido colaborar mano a mano con la conocida firma brasileña.

La pequeña ya ha protagonizado su primer spot, en el que la vemos pasear con muchísimo glamour. Alrededor de un jardín, en su ciudad natal (Porto Alegre), Duda estuvo acompañada de 30 fotógrafos, numerosos estilistas y maquilladores, que la hicieron sentirse como una auténtica top model.

Mini Bündchen será la encargada, a partir de julio, de llevar a medio mundo la colección de ropa infantil de Brandili, realizada con materiales ecológicos y supervisada por ella misma. ¡Sí, sí! Con tan sólo 5 años y ya toma decisiones de este calibre… Si sigue así, en pocos años le quita el puesto a su tía como la medelo mejor pagada del mundo. ¡Tiembla Gisele, que viene tu sobri pisando fuerte!

Publicidad